Logo San Fulgencio

Ayuntamiento

San Fulgencio

San Fulgencio inaugura un portal gratuito de formación online para los vecinos del municipio

Inicio | San Fulgencio inaugura un portal gratuito de formación online para los vecinos del municipio

La plataforma cuenta con más de 150 cursos de ocho temáticas diferentes a la que podrán acceder todos los residentes mayores de 16 años.

El Ayuntamiento de San Fulgencio, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha una nueva plataforma de formación a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio. Esta iniciativa, que arrancó el pasado martes, “ofrece a la ciudadanía más de 150 cursos en modalidad online de las ramas del Turismo, Tecnología y Diseño, Gestión y Administración, Atención a la Diversidad y Participación; Hostelería y Comercio, oficios como albañilería o carpintería; Cultura, deporte y ocio; y de prevención del Covid-19”, ha indicado Samantha Hull, concejala responsable del área.

Tal y como ha indicado la edil, “se trata de una iniciativa muy interesante para quienes deseen completar su formación de manera fácil y sencilla, ya que podrá acceder desde casa a través de internet, sin necesidad de desplazarse a ningún centro”. El único requisito para el uso de esta plataforma, que será completamente gratuita para los vecinos y vecinas, “será tener más de 16 años y residir en el municipio, sin límite de edad”, ha manifestado Hull. La única limitación para la realización de cursos será completar el anterior para poder iniciar el siguiente, y una vez terminada la formación, los usuarios obtendrán un diploma que certificará las competencias profesionales adquiridas en el mismo.

La edil ha animado a la población a utilizar esta plataforma, una iniciativa que “desde el Ayuntamiento de San Fulgencio estamos convencidos que va a contribuir al progreso de nuestro municipio, mejorando la formación y la capacitación de todos los vecinos y vecinas”. Asimismo, Hull ha manifestado que “la formación es clave para el desarrollo de nuestra sociedad, y esta completa oferta formativa contribuirá a seguir avanzando hacia un futuro mejor para todos y todas”.

Aquellos interesados en inscribirse a esta plataforma podrán hacerlo accediendo al portal  https://triaformacion.com/sanfulgencio, donde deberán elegir el curso a realizar, seleccionar la opción “Matricularme” y cumplimentar los datos del formulario. Asimismo, para dudas o consultas generales sobre los cursos o el proceso de matriculación, puede ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud en el teléfono 637 309 894, a través del correo electrónico juventud@ayto-sanfulgencio.es, o de manera presencial en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Últimas noticias

Histórico de noticias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This