El Ayuntamiento de San Fulgencio funcionará a pleno rendimiento tras la celebración, esta mañana, del Pleno en el que el alcalde ha distribuido, de manera oficial, las competencias entre los distintos integrantes del equipo de gobierno local. El primer edil sanfulgentino, José María Ballester, será el encargado de gestionar áreas como las de Policía, Personal y Control de Armas, mientras que Charo Mejías de Dios, además de ser primera teniente de alcalde, ostentará las competencias de Urbanismo, Obras y Servicios, Sanidad, Empleo y Formación y Cementerio.

La edil Sara Nolasco será la delegada de Educación y Cultura, Deporte, Industria, Medio Ambiente, Animales y Transición Ecológica, además de segunda teniente de alcalde, mientras que Laura Bernabé será tercera teniente de alcalde además de trabajar en las concejalías de Agricultura y Agua, Nuevas Tecnologías, Protección Civil, Prensa y Protocolo, Juventud y Fiestas.

Las áreas de Parques y Jardines, Residuos Sólidos, Hacienda y Fraudes en el Agua Potable serán competencia de Alain Franz Vandenbergen, quien también será cuarto teniente de alcalde. Paulino Herrero, por su parte, será el delegado de Turismo, Mercados y Relaciones Internacionales, y Beatriz Sánchez se encargará la gestión de los servicios de Igualdad, Mujer, Tercera Edad y Servicios Sociales.

El alcalde de San Fulgencio ha considerado que se trata de un reparto de competencias que responde al perfil de cada uno de los concejales y concejalas responsables, quienes llevan varias semanas ya poniéndose al día y trabajando en cada uno de sus departamentos. El primer edil ha añadido que está seguro “de que los integrantes del equipo de gobierno van a poner el cien por cien de su capacidad en la gestión de estas áreas, además de que contarán con todo el apoyo del personal municipal que trabaja a diario para que el Ayuntamiento de San Fulgencio funcione”.

Histórico de noticias