966 79 42 01 - Plaza Constitución, 26, 03177 San Fulgencio, Alicante info@ayto-sanfulgencio.es

El Ayuntamiento de San Fulgencio promoverá el comercio local esta Navidad a través de la campaña presentada hoy por la concejala de Fomento y Desarrollo Local, Ana Mª Villena, y el concejal de Comercio, Darren Parmenter. La campaña, titulada ‘Navidad en San Fulgencio, el comercio más cerca de ti’, se desarrollará del 1 al 19 de diciembre y tiene como objetivo “dinamizar el sector comercial de la localidad en la cercana época festiva a través de proporcionar incentivos para los consumidores para que realicen sus compras navideñas en la localidad”, ha explicado Villena.

De esta manera, el Consistorio “repartirá 20.000 papeletas entre los 32 establecimientos participantes, que se entregarán a los consumidores cada vez que realicen una compra en un establecimiento de San Fulgencio”, ha manifestado la concejala. Los participantes entrarán así en el sorteo de vales por valor de 1.000, 600, 400 y 100 euros, que tal y como ha explicado la edil, “podrán ser canjeados por compras en los establecimientos adheridos a la campaña”.

Este sorteo se llevará a cabo durante la celebración de la Feria de Navidad el próximo 19 de diciembre, evento en el que también participarán los comercios del municipio con puestos para exponer sus productos. Aquellos establecimientos que quieran participar en este evento todavía están a tiempo de hacerlo, por lo que deberán contactar con la Agencia de Desarrollo Local (ADL) o la Concejalía de Comercio antes del 3 de diciembre en el teléfono 966794201.

Por su parte, el concejal de Comercio, Darren Parmenter, ha invitado a participar en esta campaña a todos los vecinos y vecinas de San Fulgencio, ya que este tipo de iniciativas que fomentan el consumo en las tiendas y establecimientos de la localidad “es siempre beneficioso para todos, tanto para consumidores como establecimientos”. Asimismo, el edil ha manifestado que “es un deber de esta concejalía apoyar en todo lo posible al comercio de proximidad, puesto que da una imagen de calidad y cercanía para el consumidor, que es más difícil de conseguir en las grandes superficies comerciales”.