ACTUALIZACIÓN 2: Descarga AQUÍ el listado definitivo de admitidos en la escuela infantil municipal «La Ranita», o accede a ella en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal.

Recuerda que del 9 al 18 de junio es necesario formalizar la matrícula a través de la misma Sede Electrónica o en el Registro del Ayuntamiento, SOLICITANDO CITA PREVIA.

ACTUALIZACIÓN: Descarga AQUÍ el listado provisional de admitidos en la escuela infantil municipal «La Ranita», o accede a ella en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal.

El Ayuntamiento de San Fulgencio, desde su Concejalía de Educación, publica el proceso y fechas de matriculación en la escuela infantil municipal «La Ranita» para el próximo curso 2021-2022.

El plazo de tramitación de la solicitud de inscripción será del 10 al 25 de mayo, pudiendo matricularse los niños/as nacidos/as en el año 2019/2020.

El procedimiento de admisión se realizará de forma telemática a través de la Sede Electrónica con Certificado Digital, o de forma presencial en el Ayuntamiento. Para esta opción, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 96 679 42 01, o también a través de Sede Electrónica, en el apartado «Registro».

En esta imagen aparece un resumen del proceso de matriculación.

Histórico de noticias

Aumentar
Alto contraste

Pin It on Pinterest

Shares
Share This