Logo San Fulgencio

Ayuntamiento

San Fulgencio

Proceso de Matriculación en la escuela infantil “La Ranita” curso 2021-2022

Inicio | Proceso de Matriculación en la escuela infantil «La Ranita» curso 2021-2022

ACTUALIZACIÓN 2: Descarga AQUÍ el listado definitivo de admitidos en la escuela infantil municipal “La Ranita”, o accede a ella en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal.

Recuerda que del 9 al 18 de junio es necesario formalizar la matrícula a través de la misma Sede Electrónica o en el Registro del Ayuntamiento, SOLICITANDO CITA PREVIA.

ACTUALIZACIÓN: Descarga AQUÍ el listado provisional de admitidos en la escuela infantil municipal “La Ranita”, o accede a ella en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal.

El Ayuntamiento de San Fulgencio, desde su Concejalía de Educación, publica el proceso y fechas de matriculación en la escuela infantil municipal “La Ranita” para el próximo curso 2021-2022.

El plazo de tramitación de la solicitud de inscripción será del 10 al 25 de mayo, pudiendo matricularse los niños/as nacidos/as en el año 2019/2020.

El procedimiento de admisión se realizará de forma telemática a través de la Sede Electrónica con Certificado Digital, o de forma presencial en el Ayuntamiento. Para esta opción, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 96 679 42 01, o también a través de Sede Electrónica, en el apartado “Registro”.

En esta imagen aparece un resumen del proceso de matriculación.

Histórico de noticias