Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Fulgencio compartimos la convocatoria y bases del IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista COMITEC, organizado desde la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo de hardware, software o sensoring apllicale a negocios minoristas, incorporables a cualquiera de los procesos propios de su actividad comercial, estando dirigido tanto a profesionales y empresarios del sector de la actividad comercial; emprendedores, Startups, desarrolladores de apps, etc.; estudiantes de carreras técnicas y/o FP, y desarrolladores de software o aplicaciones informáticas.

La dotación económica de los premios asciende a un total de 34.000 euros, con 10.000 euros para la idea ganadora.

El plazo límite de inscripción es el 31 DE JULIO. Si tienes un comercio en el municipio y quieres participar, puedes acudir a la Oficina de Registro del Ayuntamiento (c/ Trafalgar) y de la urbanización (c/ Ámsterdam) para el envío de la documentación, que puede remitirse a través de ventanilla única.

Descarga la documentación e información para participar: CONVOCATORIA / ANEXOS / DECLARACIÓN RESPONSABLE / FOLLETO

 

Histórico de noticias

Aumentar
Alto contraste

Pin It on Pinterest

Shares
Share This