Descarga AQUÍ el impreso de solicitud de plaza para las Escuelas Deportivas Municipales, junto a toda la información necesaria.
El impreso deberá ser cumplimentado y entregado en el registro de entrada (planta baja del Ayuntamiento) junto con la copia del justificante de pago de la tasa (60€ normal – 30€ familia numerosa). Los miembros de familia numerosa deberán entregar asimismo el certificado que les clasifica como tal.
Para solicitar el aplazamiento del pago deberá realizarse asimismo por registro en el Ayuntamiento. Esta se resolverá en Junta de Gobierno Local y su resolución será notificada al solicitante.
Del 24 al 28 de septiembre se entregará al departamento correspondiente una relación del alumnado inscrito, que se entregará a cada monitor/a. En caso de que un alumno/a esté asistiendo a la Escuela pero no aparezca en dicho listado, recibirán una nota apercibiendo la realización del ingreso del a tasa y la presentación de la hoja de inscripción con el 19 de octubre como fecha máxima, o tendrá que dejar de asistir a la Escuela.
Dado que no se realizarán reuniones informativas para cada uno de los grupos, facilitamos los teléfonos de contacto de monitores/as y el coordinador de las mismas.