Constitución de la Junta Local de Seguridad

| 21 noviembre, 2013

El martes pasado se ha recibido la visita del Subdelegado de Gobierno en Alicante con motivo de la constitución de la Junta Local de Seguridad.

A dicho acto que tuvo lugar en las dependencias municipales asistieron además de la Corporación Municipal los integrantes de dicha Junta de Seguridad, presidida conjuntamente para este Acto por el Subdelegado de Gobierno D. Alberto Martínez Díaz, el Alcalde D. Carlos Ramírez Sansano, como vocales Coronel Jefe Comandancia Guardia Civil de Alicante D. Roberto Lázaro Gabaldón, el Capitán Adjunto de la Compañía de la Guardia Civil de Torrevieja D. Javier Montes Robles, el Comandante de Puesto de Guardia Civil de Guardamar D. Santiago Fernández García, el Inspector Jefe de la Policía Autonómica de Alicante D. Manuel Lafuente, el Concejal de Urbanizaciones Sr. Jeffrey Witold, la Concejala de Asuntos Sociales y Fiestas Sra. Concepción Castell y el Jefe de la Policía Local D. José Manuel Antolinos.

Los miembros de la Junta

Los miembros de la Junta

En el turno de intervenciones, después de la presentación de los miembros de la mesa y una breve introducción detallando los objetivos y fines de las citada Junta de Seguridad, hecha por el Subdelegado de Gobierno intervino el Capitán Adjunto de la Cía. de G.C. en Torrevieja quien ofreció mas detalladamente las cifras correspondientes a este municipio felicitando a los cuerpos de seguridad involucrados en estos cometidos.

Destacando los excelentes resultados habidos en los años 2012 y 2013 gracias a la excelente colaboración entre la Policía Local y el resto de fuerzas del estado.

Las cifras aportadas son espectaculares según el ponente en comparación con años anteriores, de hecho los delitos han descendido en un 24,01 % por encima de la media de la zona, desglosado un 8% de descenso en faltas y un 16% en delitos; las infracciones administrativas se han incrementado en un 54,55% aumentando el número de detenidos

Carlos Ramírez clausuró el acto agradeciendo la asistencia de todos los miembros constituyentes resaltando el significado tanto de este acto como de otros que se han realizado a lo largo de este año, que colocan a San Fulgencio en el grupo de los municipios más destacados en la Vega Baja.

Category: El Ayuntamiento, Noticias, Sin categoría, Sociedad

Los comentarios están cerrados.