El Ayuntamiento de San Fulgencio convoca las ayudas directas Paréntesis III, incluidas en el Plan Resistir, para los sectores más afectados por la pandemia, tal y como se indica en el extracto publicado el 9 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, así como en el Tablón de Anuncios municipal.

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, desde el miércoles 10 al martes 23 de noviembre. El texto completo de las bases se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Fulgencio y el modelo de instancia está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Fulgencio.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES


San Fulgencio Town Council announces the call for direct grants Paréntesis III, included in the Plan Resistir, for the economic sectors most affected by the pandemic, as indicated in the extract published on 9 November in Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, as well as on the municipal notice board (Tablón de Anuncios).

Applications can be submitted through Sede Electrónica, from Wednesday 10th to Tuesday 23rd November. The full text can be consulted on the municipal Tablón de Anuncios, and the application form is available at Sede Electrónica.

DOWNLOAD INFORMATION HERE

Histórico de noticias

Aumentar
Alto contraste

Pin It on Pinterest

Shares
Share This