Como clausura de las fiestas en Honor a la Virgen del Remedio el pasado domingo 20 de octubre, tuvo lugar el último acto deportivo incluido en el programa de fiestas, la III Carrera Popular Villa de San Fulgencio.

El momento de la salida

El momento de la salida

La asistencia fue masiva, con 350 inscritos entre todas las categorías para cubrir los 10Km. del recorrido.

Acompañó al desarrollo de la prueba el buen tiempo, la excelente asistencia de público y la masiva inscripción de corredores.

El orden de llegadas fue el siguiente:

 

 1er Clasificado Gral. Masculino

Antonio Martínez Ardil,       tiempo: 00:32:55

MURCIA TOVARSPORT

Mateo Pesquer Campos        tiempo: 00:32:57

CLUB MANDARACHE CARTAGENA

Mohamed Khttab                  tiempo:  00:33:15

CLUB ATLETISMO CREVILLENTE

Clasificada Gral. Femenina

Wafiya Benali                         tiempo:  00:37:56

MARATHON CARTAGENA

Neus Mas Manchón                tiempo:  00:38:49

CLUB ATLETISMO CREVILLENTE

Sabina Rico Campillo             tiempo:  00:39:01

C.A. NOGALTE SCKECHER

Aquí podéis ver el reportaje fotográfico del evento:

[AFG_gallery id=’1′]

 

Últimas noticias

Histórico de noticias

Escudo San Fulgencio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.