La Policía Local de San Fulgencio, colectivo profesional, de naturaleza civil, se encuentra en la actualidad integrada por 4 Oficiales y 21 Agentes, dotada de medios necesarios y actuales puestos al servicio de los vecinos del Término Municipal de San Fulgencio, contando con Casco Urbano y Urbanizaciones, accesible por carreteras N-332 – CV-859 – CV-860.
Las dependencias de la Policía Local consta de dos edificios, en los cuales se prestan sus servicios y extienden sus coberturas a todos los vecinos las 24 horas al día, los 356 días al año, ubicándose el edificio destinado a la Central de la Policía Local en Urbanización Marina, sito en C/ Madrid y el edificio destinado a la Jefatura, emplazándose en el Casco Urbano de la localidad sito en Plaza de La Constitución, número 5 de San Fulgencio.
La Policía en su afán diario de mejorar el servicio al ciudadano, intenta atender todas las demandas y sugerencias aportadas, llevando a la práctica todas las necesarias y viables dentro de las posibilidades y del marco legal. Para con ello conseguir el mejor clima de convivencia y seguridad para todos los vecinos, y personas que deseen visitar el municipio.
La Policía Local de San Fulgencio, atiende diariamente requerimientos de todo tipo las 24h, resolviendo con la mayor profesionalidad cualquier caso, siendo en prácticamente todas las materias; Seguridad ciudadana, policía administrativa, servicios de asistencias y humanitarios, medio-ambiente y animales, violencia de género y menores, … etc.

Contacto:

Emergencias: 112

Telf: 96 679 44 53 –  696 46 54 81

Oficinas: 608 49 35 53 
Fax: 96 679 40 51
E-mail: policia.local@ayto-sanfulgencio.es

Notícias sobre Policía Local
Aumentar
Alto contraste

Pin It on Pinterest

Shares
Share This